• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
22 MAY

5 claves para analizar una vivienda a reformar

by Omfadmin

Ya sea que compres una casa vieja o sea el hogar en el cual has estado viviendo realizar una reforma en Madrid requiere de mucha planificación, paciencia y análisis. Las reformas del hogar son la manera más económica de sentirte en un lugar nuevo, renovado y diferente.

Para asegurarte que la reforma de tu hogar no resulte sumamente costosa y los resultados no sean los esperados debes antes analizar muy bien cada aspecto de la reforma. A continuación te ofrecemos 5 claves para analizar una vivienda a reformar:

1 Poseer las licencias y permisos en orden

Algunas obras y reformas requieren de licencias y permisos especiales que solo las autoridades autorizadas y correspondientes según sea el tamaño de la obra a realizar pueden otorgar. Antes de iniciar una reforma en Madrid y otras zonas de España es necesario e importante que conozcas acerca de los permisos que necesitas tener, de esta manera, evitarás multas y atrasos en la entrega de la obra.

2 Infraestructura fija

Muros, columnas, escaleras y demás elementos que sean parte de la infraestructura original de la casa y no se puedan eliminar o sustituir por el riesgo que esto representa deben ser tomadas en cuenta antes de planificar la reforma que deseas.

3 Tiempo de entrega

Planifica bien el tiempo que dispones para realizar la reforma que deseas en tu vivienda, recuerda que según sea el tipo de reforma puede requerir un lapso de tiempo mayor, si necesitas obras rápidas puedes optar por materiales que agilizan la reforma como los pisos de vinilo adhesivo que actualmente son tendencia.

4 Presupuesto

Las reformas en Madrid no necesariamente tienen que ser costosas, antes de iniciar averigua cuales tiendas te ofrecen mejores precios en productos y materiales de calidad y marcas reconocidas, así podrás calcular tu presupuesto y de ser necesario aumentar un poco su monto sin que esto afecte tus finanzas.

5 Profesionales expertos

Busca información en la web o pregunta a tus familiares, vecinos y amistades acerca de cuáles empresas de reformas en Madrid y construcción consideran que son las mejores y las más responsables, así evitarás disgustos por reformas mal realizadas, demoras en la entrega o mal servicio.

Si estás pensando en reformar tu vivienda no dudes en contactarnos, somos tu mejor opción para reformas en Madrid. Nuestra empresa, Grupo Proforma, cuenta con más de 30 años de experiencia en el ramo, somos especialistas en reformas integrales, construcción de obras nuevas, rehabilitación de fachadas y todo lo que a construcción se refiere.

Ingresando a nuestro sitio web podrás obtener toda la información que desees y necesites acerca de nuestros servicios y presupuestos.

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es