• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
22 FEB

5 Claves para llevar a cabo una reforma integral con éxito

by Omfadmin

Todos deseamos convertir nuestro hogar en un espacio ideal donde nos podamos sentir a gusto y donde el estrés y el desajuste que de vez en vez nos brinda el mundo queden en la calle. Para hacer realidad el sueño de alcanzar nuestro espacio ideal existe una solución y es la reforma integral. Esta, sin embargo, no es una solución mágica y sus procesos, si no son bien planificados, pueden llegar a ser tan tortuosos que terminarían por hacernos desistir de nuestro deseo. Para que esto no ocurra, aquí mencionamos cinco claves para llevar a cabo una reforma integral con éxito.

1. Da rienda suelta a tu imaginación

Sueña con tu hogar ideal y haz una lista de las cosas que te gustaría mover de lugar, de los colores que desearías cambiar, del tipo de piso que te resultaría más atractivo… En fin, da rienda suelta a tu imaginación y ponla sobre el papel, siempre pensando en tus necesidades y en las de tu familia.

2. Ahora pon los pies sobre la tierra

Luego de haber soñado con la casa ideal, llega la hora de poner pies sobre la tierra pensando en las posibilidades de nuestro presupuesto. Este nuevo nivel de discusión hará ver a la familia que debe llegarse a un acuerdo para sopesar lo que puede hacerse y lo que no. Esta decisión consensuada y donde participe toda la familia hará que todos se sientan orgullosos y a gusto con el resultado.

3. Compara ofertas

Compara precios, pide presupuestos a distintas empresas dedicadas a las reformas y cerciórate de que la que vayas a elegir sea la que mejor opción ofrece entre calidad, precio y responsabilidad. Muchas veces existen ofertas engañosas y puede resultar que lo barato nos salga al final muy caro. Trata de que las condiciones de los presupuestos sean las mismas y así tendrás información más segura para tomar una decisión.

4. Cuentas claras conservan amistades

Siempre es recomendable elaborar un contrato de obra con la empresa que se encargará de la reforma, donde se especifique tiempo de entrega, presupuesto, calidad de materiales y de la obra. Además, no está de más que la empresa cuente con seguro de responsabilidad civil y que tramite los permisos y licencias necesarios para la obra.

5. Busca a expertos en reformas integrales

La clave fundamental para tener éxito en una reforma integral es buscar la asesoría de expertos en el área. Contratar a personal capacitado, con amplia experiencia y que comprenda las necesidades de sus clientes es el paso para conquistar nuestro hogar ideal. Si buscas a estos expertos en reformas integrales en Madrid, consulta al Grupo Proforma. Ellos conocen de reformas y harán tu sueño realidad.

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es