• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
23 ABR

Consejos y tendencias en reformas de oficinas

by Omfadmin

La reforma de la oficina es un gasto necesario para los directivos, ya que una reforma siempre anima a que los empleados se sientan frescos y motivados. Sin embargo, con demasiada frecuencia, estas reformas no se manejan correctamente. Se producen errores costosos, los cuales son completamente evitables con una estrategia y planificación adecuadas.

Si estás a punto de hacer reformas a tu oficina, te sugerimos que tomes en cuenta los siguientes consejos.

Ubicación

Es probable que tus empleados pasen mucho tiempo en esta sala, así que piensa detenidamente dónde ubicarás la nueva oficina. Las distracciones son un gran problema cuando se trabaja desde un lugar con mucho ruido, así que considera un espacio alejado de las actividades ruidosas. Si planeas encontrarte con los clientes dentro de la oficina, intenta ubicar dicha oficina cerca de una entrada lateral y asegúrate de tener suficiente espacio privado para las reuniones.

Un cuarto con vista

Asegúrate de colocar la oficina de forma que tu escritorio esté cerca de una ventana. La luz natural ayuda a mejorar la producción y es mucho mejor que mirar a la pared. Si eliges agregar una oficina en una habitación cerrada, considera asignar parte de su presupuesto para agregar una ventana en dicha habitación. Si eso no está dentro del presupuesto, cuelga una bonita imagen panorámica (una fotografía de una playa estaría bien).

Gabinetes para un amplio almacenamiento

La mayoría de las oficinas no tienen mucho espacio, por lo que el uso de gabinetes integrados ayudará con la eficiencia del espacio. Asegúrate de incluir un gabinete para mejorar el almacenamiento de archivos y las bandejas de papel de escritorio.

Pantallas múltiples

Con los avances en videoconferencia, te sugerimos agregar un monitor doble para una comunicación continua y una mayor productividad. La capacidad de mantener el correo electrónico y Skype en una pantalla en todo momento tiene sus ventajas.

Añade mucha, pero mucha luz

Te sugerimos agregar lámparas de escritorio adicionales o lámparas empotradas puede reducir la fatiga visual. Asegúrate de colocar el monitor de modo que no haya deslumbramiento visual. Tener un espacio brillante para trabajar también ayudará a mejorar la productividad.

¡Crear un espacio que te permita sentirte cómodo, pero eficiente al mismo tiempo, es una inversión que vale la pena! Además, la reforma de oficina no solo te beneficia, sino que también hace que tus empleados se sientan más felices y motivados al trabajar en un ambiente bien organizado, iluminado y fresco.

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es