• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
28 DIC

Reforma integral de piso Madrid, consigue tu loft

by Omfadmin

Todo se transforma

Todo cambia en este universo. Lo que no se transforma, lo que parece ser inalterable, es símbolo de lo que no posee vida. Llegado el momento, la transformación del piso se hace cada vez más urgente para que el entorno evolucione a la par de los cambios que se presentan en tu existencia. Las reformas integrales son entonces una actividad necesaria para adecuar los espacios a los nuevos requerimientos y gustos de las personas. Un hábitat amplio, lleno de luz, agradable, de techos altos y que ofrezca la oportunidad de estar en armonía con el entorno y con uno mismo es el sitio ideal que debes alcanzar.

Un amplio piso

El estilo loft es la actual tendencia del diseño y la decoración que busca ampliar los espacios para que simulen estilos industriales, con techos y ventanales altos, sin divisiones ni tabiques se separen las áreas. El estilo industrial o de almacén en los hogares, que nació en los Estados Unidos a mediados del siglo XX, es hoy el más buscado por su atractivo diseño y su eficaz modo de aprovechar los lugares de tu piso. Con el loft conseguirás un espacioso y agradable piso para toda la familia.

El estilo loft

Un piso loft emplea gran parte de los materiales que usualmente vemos en las instalaciones de almacenes y fábricas. Espacios con paredes de ladrillo rojo, ventanas altas y que dejan entrar la luz, techos altos, acero, vidrio, hierro y hormigón en su estado natural como materiales predominantes, escaleras descubiertas… Aunque pudiera parecer un estilo fuerte y masculino, en realidad el loft genera ambientes cálidos y para toda la familia, en cuyos espacios la sensación general es la del cobijo y el estímulo de la creatividad. Un piso loft es la mejor opción para transformar tus espacios.

Proforma: la mejor decisión

Reformar tu piso para conseguir tu loft no debe ser una experiencia traumática ni imposible. Para ello debes consultar a los expertos, el Grupo Proforma, con más de treinta años en la profesión y que dispone de los mejores y más capacitados especialistas. El Grupo Proforma te ofrece además presupuestos con la mejor relación precio, tiempo y calidad del mercado, por lo cual tomar la decisión de llamar al grupo Proforma es el primer paso para el éxito en la transformación de tu piso en un loft.

Si deseas una reforma integral de tu piso en Madrid, Proforma es la opción.

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es