• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
29 NOV

Reforma integral piso Madrid: reestrena tu hogar

by Omfadmin

Reforma integral: Tu piso como el primer día.

Si tienes un piso en Madrid y quieres que luzca como su primer día, quizás estés pensando en realizar una reforma integral utilizando materiales de alta calidad, y confiando en un equipo de profesionales que satisfaga plenamente las expectativas depositadas. Si todas estas premisas se cumplen, el Grupo Proforma es la solución que estás buscando, somos una empresa especializada en construcción y reforma integral de pisos en Madrid.

Experiencia y trabajo multidisciplinar

En el Grupo Proforma contamos con más de 30 años de experiencia contrastada a nuestras espaldas y nos nutrimos de un equipo de profesionales conformado por arquitectos, interioristas, jefes de obra, encargados y oficiales de primera habilitados,para brindar una visión multidisciplinar logrando realizar una reforma integral óptima.

Servicio de alta calidad a precios competitivos

La experiencia dilatada de nuestra empresa nos permite conocer el sector de las reformas en profundidad y en consecuencia, trabajar con los materiales de más alta calidad, las mejores marcas como distribuidoras, ofreciendo a nuestros exigentes clientes, precios competitivos acorde a las exigencias del mercado de las reformas integrales.

Atención y presupuesto personalizado

El primer paso que debes realizar para reestrenar tú hogar en Madrid es contactar con nosotros a través de un sencillo e intuitivo formulario desde nuestra web http://grupoproforma.es. Te garantizamos una atención personalizada desde el primer momento, atendiendo a tus exigencias y ofreciendo como resultado un presupuesto ajustado a tus particularidades y expectativas.

Reforma integral estancia por estancia

Las prisas no son nunca buenas compañías y en nuestra empresa lo sabemos, por lo que planteamos una reforma integral de tu piso en Madrid estancia por estancia, desde el salón a los dormitorios pasando por los baños o la cocina. Solo así podremos detectar alternativas en relación al ahorro de espacio, ideas que puedan llegar a surgirte alcanzando una reforma integral plena y que realmente, supere todas tus aspiraciones.

Pisos reformados de forma íntegra en los mejores barrios de Madrid

Puedes valorar algunos de nuestros mejores trabajos de reforma en la web, donde otros propietarios han visto cumplidos sus sueños de reestrenar su hogar en la capital madrileña, con trabajos de reforma integral en barrios madrileños de prestigio tales como Moratalaz, el Paseo de la Castellana,el Barrio de la Estrella, el Barrio de Salamanca o la Calle Ferraz.

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es