• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
29 NOV

Reforma de oficinas: la importancia de un buen entorno laboral

by Omfadmin

Estudios actuales demuestran que la productividad de una empresa se encuentra relacionada con la comodidad y bienestar de los trabajadores que allí laboran, es por esto por lo que resulta muy importante que los trabajadores de tu empresa se sientan a gusto en su lugar de trabajo, recuerda que allí ellos pasan gran parte de su día. Una manera de lograr que tus trabajadores se sientan satisfechos y tomados en cuenta es ofrecerles un ambiente laboral moderno, confortable, agradable y con todo el equipamiento necesario para que desempeñen sus labores con comodidad y facilidad, eso aumentará significativamente su rendimiento e influirá en su estado anímico.

Reforma tu oficina y aumenta la productividad

Un empleado aburrido, inconforme y que en general no se encuentre a gusto con su oficina es un empleado que no se preocupará por la productividad de tu empresa y su rendimiento sino que solo espera finalice la jornada laboral para ir a casa, esto tarde o temprano se reflejará en las ganancias y perdidas del negocio, es tiempo de que corrija esta situación y realices una reforma de oficinas.

Al realizar una reforma de oficinas no solo podrás aprovechar para redistribuir el espacio y sacar el máximo provecho, también harás del lugar un sitio diferente, atractivo, con mejores condiciones para que los empleados trabajen a gusto y se sientan cómodos. Contar con un buen ambiente laboral es imprescindible para que los trabajadores saquen su mayor potencial, aumenten su productividad, mejoren su rendimiento y tu empresa sea exitosa.

Tipos de reforma de oficinas

En una oficina son diversas las reformas que puedes realizar según sean tus necesidades, puedes consultar entre los trabajadores cuales son los espacios o elementos que ellos consideren deban ser sustituidos y reformados y luego acudir a una empresa experta en reforma de oficinas, quienes te asesorarán y diseñarán el mejor plan de reforma que se adapte a tu presupuesto y tiempo para de esta manera generar un mejor ambiente laboral. Algunos tipos de reformas son:
-Reformas de baños.
-Reformas eléctricas y de iluminación.
-Reformas de pisos y techos.
-Reformas de sistemas de ventilación.
-Reformas decorativas.
-Reformas de distribución de espacio.
-Reformas de espacios en común como por ejemplo salas de juntas, salón de conferencia y cocinas office.

Reformas de oficinas sencillas

-Iluminación:

Está demostrado que una oficina mal iluminada no solo disminuye el rendimiento de los trabajadores sino que también le ocasionan problemas de salud como dolores de cabeza, estrés, fatiga y cansancio lo que influye negativamente en la productividad de tu empresa. Reforma la iluminación del lugar con la asesoría de expertos en reforma de oficinas y brinda a tus trabajadores mayor comodidad.

-Pintura:

Renueva tus oficinas quitando de sus paredes esos colores aburridos y que han sido vistos por tanto tiempo y sorprende a los trabajadores con colores alegres, vivos y muy llamativos, en grupoproforma.es te asesorarán acerca de cuales colores son los más indicados para hacer del lugar un entorno laboral agradable, sofisticado, elegante y moderno.

Tags:

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es