• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
02 MAY

Reforma de oficinas: Optimiza el espacio para el trabajo

by Omfadmin

Reforma de oficinas: Mejora el rendimiento aprovechando el espacio

Si usted está pensando reformar su oficina porque piensa que ha llegado el momento de transformarla, siguiendo un nuevo diseño, el cual nuestros profesionales habrán de crear para dirigir todas las modificaciones que usted piensa realizar en su espacio de trabajo, transformando todo el lugar donde pasa gran parte de su tiempo durante todo el año.

No espere más e ingrese a nuestro sitio online donde podrá informarse y comunicarse con una empresa de servicios de 30 años de experiencia en reforma de oficinas, locales y viviendas. Contamos con un equipo de profesionales experimentados, lo cual nos permite diseñar reformas integrales a bajos costos con buenos materiales; y a demás, realizar el trabajo contratado en el menor tiempo posible.

Bajo el lema, cuéntenos su idea y nosotros se la transformamos en realidad, los profesionales de nuestra empresa se reunirán con usted en el espacio a reformar, realizando todas las preguntas necesarias para conocer de sus propias palabras todos los cambios que desea ejecutar. Con ello elaboramos el diseño que llevará a cabo nuestro personal, protegidos con seguros de accidentes y pólizas de riesgos emergentes para cubrir cualquiera eventualidad.

Nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con la licencia ITE, para lo cual contamos con un personal cuyo trabajo es, realizar los trámites pertinentes vinculados con los trabajos de reparación, obteniendo de la oficina respectiva del ayuntamiento, los permisos y certificaciones exigidos para la ejecución de los trabajos de transformaciones y reformas a realizar en su oficina.

Nuestros trabajos incluyen la demolición de fachadas y el retiro de escombros del lugar. La construcción y reconstrucción de muros, la construcción de fachadas nuevas, la impermeabilización de los techos, terrazas, el reemplazo de canalones más la construcción de nuevas cubiertas. Además, instalamos sistemas de climatización, calefacción y eléctricos.

En grupoproforma.es somos especialistas en trabajos de ladrillo y recuperación de molduras de escayola. Realizamos trabajos de restauración de cantería y forja, carpintería de todo tipo de maderas, y también hacemos trabajos de pintura, impermeabilización y pavimentos de pisos, pasillos, patios y estacionamientos. Además, reparamos el sistema de ductos de aguas negras, sanitarios y la recogida de aguas de luvias.

Como puede apreciar, tenemos las competencias para realizar las tareas necesarias en cualquier trabajo de construcción y reforma de oficina, local, piso o vivienda. No lo piensa dos veces. ¡Decídase! Ingrese a nuestro sitio online para contactarnos y en un breve lapso de tiempo atenderemos sus requerimientos.

Pide tu presupuesto para reforma de oficina haciendo click aquí

Tags:

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es