• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
30 ENE

Reforma tus oficinas y sube el valor de las mismas

by Omfadmin

Aumenta el valor de tus oficinas con un servicio de reformas de calidad

HB Proforma es una empresa de construcción con más de 30 años de experiencia en el sector, que se especializa en la reformas de oficinas. Nos ocupamos de todo lo necesario para que tus oficinas cumplan con todas tus expectativas y te asesoramos en cada paso para conseguir un resultado óptimo según tus necesidades.

Profesionales en reformas a tu servicio

Como profesionales del sector en HB Proforma contamos con un equipo que se ocupara de todo lo que tu reforma pueda necesitar. Todo supervisado por un jefe de obra que se encargara de cualquier incidencia que surja durante la ejecución de la obra y con el que podrás consultar cualquier duda durante todo el proceso.

Gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector, podemos asegurarte una obra de calidad con todas las garantías que solo puedes conseguir de un equipo de profesionales. No lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales.

Que puedes esperar de nosotros

Nos desplazamos a las oficinas que quieres reformas y nos reunimos contigo para que nos informes de cuáles son tus ideas para la reforma. Tras la reunión te ofrecemos un presupuesto sin compromiso, según las necesidades que tengas para la reforma. Si nuestro presupuesto se ajusta a tus intereses, firmamos el contrato con fechas fijadas para la ejecución de la obra a realizar. Además nos ocupamos de todas las gestiones necesarias para el certificado de obra.

Porque para nosotros tu tranquilidad es lo primero, somos una empresa transparente. Por eso tendrás a tu disposición los seguros de los trabajadores, el seguro de responsabilidad civil, todas las facturas y las garantías del servicio por escrito.

Contacta con nosotros y benefíciate del mejor servicio de reformas

Si ha llegado la hora de renovar tus oficinas y quieres realizar una reforma, ¡te ayudamos con tu proyecto! Te ofrecemos un trato personalizado y el mejor asesoramiento para obras de reformas en locales. Te presentamos un presupuesto detallado sin ningún compromiso o coste por tu parte. Nos comprometemos en el cumplimiento de los plazos y garantizamos que la obra estará realizada según la fecha acordada. Y todo con un servicio de calidad y trasparente con todas las garantías. No lo dudes y contacta con nosotros.

Tags:

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es