• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
04 ABR

Reformar la oficina puede subir tu productividad

by Omfadmin

¡Reforma tu oficina, crea el mejor y más acogedor entorno laboral, tus empleados te lo agradecerán! Si los empleados de una empresa sienten que sus oficinas son poco acogedoras estarán contando las horas para salir de ella cuanto antes, además su rendimiento laboral disminuye y su salud puede verse afectada con estrés, ansiedad y tensión muscular.

Aumenta la productividad reformando tu oficina

El entorno en donde te encuentras suele tener influencia en tu estado anímico. Si la decoración y distribución de los muebles en tu hogar no te parece la correcta te hará sentir incómodo y nadie quiere permanecer en un lugar poco agradable, lo mismo ocurre en la oficina. La reforma de oficinas es el primer paso que debes realizar si aumentar la productividad de tu empresa y el rendimiento de tus empleados es lo que deseas. Algunos de los factores que más influyen en el rendimiento de tus empleados son:

Iluminación

Las oficinas mal iluminadas suelen generar en los empleados sensación de cansancio, aburrimiento y molestias en la vista. Elimina los fluorescentes y opta por luz cálida que llene de energía a todos los que en el lugar se encuentre, la ubicación de las bombillas y lámparas es también muy importante. Haz una reforma de oficinas y aprovecha al máximo las fuentes de luz natural.

Decoración

La pintura y los elementos utilizados para decorar las oficinas determinarán el estilo de la misma, si sientes que al lugar le hace falta vida, es tiempo de que realices una reforma de oficinas y la llenes de energía y vitalidad. Escoge colores neutros como el blanco, beige, salmón y gris y combínalos con diferentes tonalidades de colores vivos como el rojo, amarillo, naranja y verde, estarás creando un entorno laboral enérgico y motivador.

Distribución del espacio

Una reforma de oficinas te permitirá redistribuir el espacio de las oficinas para hacerlas mucho más accesibles y cómodas. Utiliza muebles multifuncionales que te ayuden a ahorrar espacio, la oficina lucirá más amplia y el trabajador se sentirá cómodo.

¿Estás pensando en reformar tu oficina? No esperes más e ingresa a nuestra web grupoproforma.es y solicita tu presupuesto online. Somos especialistas en reformas del hogar, negocios y oficinas.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, te garantizamos un servicio de calidad con excelentes y satisfactorios resultados, al mejor precio y en tiempo récord.

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es