• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
04 ABR

Reformas en Madrid: 4 Claves para acertar al reformar un piso

by Omfadmin

Reformar tu piso es un paso trascendental y muy necesario si se quiere aportar valor al inmueble. Esto puede plantearse para venderlo próximamente, sin embargo, también puedes realizar reformas en Madrid sencillamente para reestrenar el piso para tu comodidad.

He aquí 4 claves para acertar al reformar un piso

Plan de acción para reformar tu piso

Ten en cuenta que ha llegado el momento de reformar y enfócate en ello. Deja de postergar este paso tan importante y prepárate tanto para los cambios a como para los presupuestos.

Necesitas visualizar los desperfectos que más te preocupan y apuntarlo todo, que no se escape ningún detalle. Fíjate si necesitas una nueva ventana, una ampliación o habilitar un nuevo espacio en tu piso.

Seleccionar la empresa de reformas

Es posible que las reformas que tienes en mente sean muy distintas entre sí, por lo que es preferible contar con un equipo multidisciplinario.

La experiencia es clave a la hora de elegir la empresa apropiada; la nuestra es muy amplia y dedicamos profesionales para cada punto específico a reformar, por lo que estas tareas estarán muy bien respaldadas.

Además, en Proforma estamos capacitados profundamente en construcción, lo que facilita en gran medida la asesoría brindada, pues sabemos que, a veces, no es fácil decantarse por un tipo de reforma u otro. Podemos ofrecer una idea más clara de lo que necesitarás para reformar tu piso de la manera más acertada.

Materiales a utilizar

Fundamental para reformar son los materiales de construcción a utilizar. Pero incluso más importante que elaborar una lista de insumos y materiales es pensar qué empresa proveerá estos materiales, pues la calidad no puede ponerse en tela de juicio. Desde pequeños insumos hasta materiales de construcción y pinturas, todo debe ser de alta calidad.

Como conocedores del sector de reformas en Madrid, nos encargamos de todo el proceso para tu tranquilidad. Tenemos conexión con las mejores marcas del mercado para asegurar siempre materiales de alta duración.

Acompañamiento en cada etapa del proyecto

Para que los plazos de reformas se cumplan como se establecen al principio, debe haber un acompañamiento oportuno detrás del proyecto. Con Proforma, cada etapa de la reforma es importante para el resultado final. Nos interesa la cercanía con el cliente, quien deberá sentirse orientado en todo momento.

La clave final, pues, será rodearte de gente experta para garantizar un trabajo de calidad. Recuerda que reformar depende de muchos factores como tiempo, esfuerzo, experiencia y dinero, por lo que deberá emprenderse con la mayor seriedad posible.

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es