• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
20 SEP

Reformas en Madrid: Convierte tu piso en un loft

by Omfadmin

¿Tienes un piso en Madrid y quieres hacer en él una reforma integral que cambie por completo su apariencia? Si es así, probablemente, la mejor opción que tienes a tu alcance es la de convertirlo en un ‘loft’. Sin duda, se trata de un proceso complicado en el que Grupo Proforma puede serte de gran utilidad pero que te brindará infinidad de beneficios.

Beneficios más importantes.

La primera de las ventajas de las que podrás disfrutar si conviertes tu casa en un ‘loft’ guardará relación con la iluminación. Y es que, como habrás comprobado si, en alguna ocasión, has estado en uno, este tipo de viviendas son muy luminosas ya que no hay paredes ni, en general, ningún tipo de barrera que impida el paso de los rayos del sol. Esto, a su vez, trae aparejado otro beneficio como es el de percibir una mayor sensación de amplitud, lo que es especialmente interesante en aquellos pisos y apartamentos de reducido tamaño.

La ausencia de pasillos y tabiques redunda, fundamentalmente, en un mayor número de metros cuadrados a disfrutar. Además, al contrario de lo que muchos creen, resulta muy sencillo no generar una sensación de vacío. Y es que basta con utilizar alfombras, pequeñas piezas de mobiliario y complementos textiles para lograr una apariencia de buena decoración y usabilidad. Por su parte, tampoco hay que olvidar que, a la hora de decorar, brindan infinidad de opciones diferentes y una gran libertad en todos los sentidos.

También hay que decir que un ‘loft’ posee, en líneas generales, mejor ventilación que un piso convencional. Esto sigue la misma lógica que la iluminación ya que, al no haber paredes, el aire puede fluir con total libertad. Además, estas viviendas son más fáciles de limpiar y ordenar. Al fin y al cabo, no hay rincones escondidos en los que se acumule la suciedad ni cuesta ningún trabajo mover aquellas piezas de mobiliario que estorben a la hora de usar la escoba, la mopa o la fregona.

En definitiva, tras analizar pormenorizadamente las ventajas, puede que hayas llegado a la conclusión de que ha llegado el momento de transformar tu casa, tirar los tabiques y hacer un ‘loft’ en el que puedas vivir sin incomodidades y con total libertad. Sin duda, es una de las mejores alternativas que tienes a tu disposición. En este sentido, nuestra empresa de reformas en Madrid puede serte de mucha utilidad. Contacta con nosotros, estudiaremos tu caso y te brindaremos soluciones eficaces.

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es