• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
30 ENE

Reformas en Madrid, las claves para una reforma rápida

by Omfadmin

Reformas eficientes en Madrid

Grupo Proforma: Reformas en Madrid

Desde HB Proforma realizamos reformas de hogares en Madrid. Somos una empresa de construcción, rehabilitación y reforma completa de hogares, además de centros de negocios o tiendas.
El mayor valor de nuestra empresa es su activo humano, que lo integran arquitectos con su jefe de obra, especialistas en interiorismo, personal del mundo de la construcción con su acreditación para el desempeño de este trabajo y administrativos con experiencia en gestionar obras y reformas.
Otro gran valor de nuestra empresa es la experiencia probada de más de 30 años en el mundo de la construcción, la mayor parte en la ciudad de Madrid realizando reformas. Siempre competentes y a buen precio.
A continuación exponemos de manera detalla la forma de trabajar de nuestra empresa, líder en el sector de las reformas de viviendas en Madrid.

Pasos para llevar a cabo una reforma rápida en Madrid

Los pasos para realizar una buena reforma en Madrid son sencillos y los cumplimos de manera estricta.
Primero nos reunimos con el cliente en el piso para saber qué es lo que desea realmente. Luego le entregamos al cliente un primer presupuesto basado en las condiciones fijadas en la primera reunión.
Comenzamos a ver los distintos materiales que pueden servir para realizar la reforma tal y como desea el dueño de la vivienda. Para que todo conste de manera legal, vamos a formar un contrato en el que se fijan las fechas o plazos de realización de cada fase de la obra. Ponemos a la disposición del cliente a un encargado de obra que estará presente la realización del trabajo para resolver cualquier duda o para realizar cambios de última hora.
En el caso de que surja algún problema técnico o accidente, nuestra empresa dispone de todos los seguros necesarios para cubrir cualquier tipo de imprevisto.
Para finalizar se entrega toda la documentación por escrito (facturas, certificado de final de obra) , como señal del buen hacer de nuestra empresa.

Recursos y claves para la reforma de tu casa

El recurso principal que ponemos al servicio del cliente es nuestro activo humano. Una gran variedad de profesionales que prestan asesoramiento para llevar adelante las ideas de cada reforma.
Otro recursos son los materiales que usamos en la reforma, éstos son materiales de las principales marcas de construcción y mobiliario del mercado internacional, siempre a elección de nuestro cliente.

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es