• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
22 JUN

Reformas Madrid: Siempre cumplimos con el presupuesto

by Omfadmin

Ante cualquier tipo de construcción o reforma de un edificio, está claro que el mayor condicionante siempre va a ser el dinero. Si no tuviéramos un techo económico todos viviríamos en palacios, pero por desgracia el tope monetario existe y por general, además, se encuentra siempre extremadamente ajustado a nuestras posibilidades. Es por este motivo que tan mal sienta cuando se solicita un presupuesto tratando de obtener el máximo de resultados en base al dinero del que se dispone y el montante final acaba siendo superior a lo inicialmente pactado.

En Grupo Proforma nos enorgullecemos de no generar nunca este problema. Nuestros más de 30 años de experiencia en el mundo de la construcción nos permiten poder realizar presupuestos a medida, ajustados al milímetro, y que aun así no hayan de ser modificados posteriormente para mayor gravamen de nuestros clientes. Nuestros presupuestos se cumplen siempre, por lo que podrás realizar todas las reformas que desees y aprovechar hasta el último metro cuadrado sin temor a sobresaltos en tu cartera.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de revisar tu proyecto de obra y elaborar un presupuesto detallado en el que cada céntimo quede reflejado. Tanto si deseas realizar una reforma en Madrid como una rehabilitación o todo un proyecto de construcción tenemos a la gente perfecta para realizar un trabajo sin tacha. Desde la planificación inicial por nuestros arquitectos y aparejadores hasta la obra en sí con nuestro grupo de obreros y encargados, pasando por la decoración y aprovechamiento del espacio a cargo de nuestros interioristas. Cada grupo se comunica con los demás para asegurar que la obra se realiza en un tiempo récord, sin incidentes y sobre todo bajo presupuesto.

Por supuesto, no solo realizamos presupuestos para nuevas obras o reformas en Madrid de casas particulares. Somos especialistas en todo tipo de obras, ya sea en apartamentos particulares, en oficinas o en naves industriales. La experiencia que nos otorga haber realizado centenares de proyectos con éxito nos avala. Hemos realizado viviendas de todo tipo, tanto para reacondicionar su interior como obras integrales de principio a fin. También realizamos todo tipo de obras de rehabilitación: impermeabilización, adición de plantas, demoliciones, restauración y limpieza de fachadas… Si lo desea podemos realizar también la instalación de sistemas de climatización y calefacción de todo tipo, así como encargarnos personalmente de cualquier trabajo de pintura, carpintería o cantería. Y como el tiempo pasa por todo por muy bien realizado que esté, disponemos asimismo de un completo servicio de mantenimiento.

Puede consultarnos cualquier duda que tenga o pedir un presupuesto a medida en nuestra página web www.grupoproforma.es donde le atenderemos lo antes posible y, por supuesto, sin ninguna clase de compromiso. Si busca calidad y profesionalidad, no dude en acudir a Grupo Proforma.

Tags:

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es