• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
22 JUN

Reformas de oficina: 7 consejos para aprovechar el espacio

by Omfadmin

Reformas en la oficina: corazón y cabeza

A la hora del cambio siempre hay mucho que diseñar y aprovechar. Por eso, calma, ideas claras y buenos profesionales. En Grupo Proforma queremos que el proceso sea sencillo, de calidad y duradero. Le aconsejamos y llevamos cuenta de las obras, ocupándonos de permisos y material, de la mano de obra y la reforma de su oficina.

1. Hacer limpieza general

Una vez que se desaloja el local, atención a que lo que sale no regrese sin más. Hay material, muebles, detalles artísticos, que quizás se reaprovecharán. Uno de los consejos para aprovechar el espacio es que lo no necesario no entre. Es la hora de limpiar en profundidad y seleccionar.

2. Diseñar espacios funcionales

Un local vacío es la oportunidad de oro para diseñar algo nuevo. Las oficinas pueden cambiarse, adaptarse a las funciones y necesidades. Lejos de cuadricular y dejar locales iguales, mejor pensar qué va a ir en cada cubículo y jugar con distancias y las posibilidades de separación.

3. Elija muebles funcionales

Además de la imagen que quiera transmitir en su renovada oficina, o en un conjunto de ellas, elija conforme a la función. Los muebles ahorran espacio y permiten una distribución racional del material necesario o de los documentos de su empresa.

4. Busque la mejor manera de calentar/refrescar

La calefacción es un tema que ha de tener muy en cuenta. Dependiendo del sistema, el espacio ocupado será más o menos. Así, pues, ¿suelo radiante y todo el espacio disponible? ¿Calefacción de radiadores y aprovechamiento de espacio sobre ellos, mediante baldas?

5. Compre material de varios usos integrados y plegables

Una pared-pizarra-pantalla, pizarra digital, mesas y sillas plegables. Las paredes correderas, jugando con espacios ampliables. O muebles que separan espacios.

6. Juegue con la decoración y los colores

Bien combinados, los colores darán la impresión de espacios amplios o reducidos, a conformidad.

7. Consulte sus ideas con profesionales

Atacar una reforma con todo listo es garantía de éxito, por eso hay que equilibrar ideas y posibilidades. En el Grupo Proforma llevamos 30 años rehabilitando, reformando y construyendo. Por eso, consulte sus ideas con nosotros y le ayudaremos. Sobre el terreno, revisaremos todas las posibilidades y tendrá la seguridad de una magnífica reforma de sus oficinas, aprovechando el espacio al cien por cien.

Tags:

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es