• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
26 OCT

Reformas de oficinas, la luz y la producitvidad

by Omfadmin

Algunos de los factores que más influencia tienen en la productividad y desempeño de un trabajador son la comodidad, bienestar y satisfacción que siente este al encontrarse en su lugar de trabajo. Los trabajadores suelen pasar muchas horas al día en la oficina o en su lugar de trabajo y es por esto por lo que resulta tan importante que este lugar sea de su agrado y disponga de todas las comodidades necesarias para el buen desempeño laboral del trabajador tales como mobiliario, ventilación e iluminación, de no cumplir con estas condiciones es tiempo de realizar una reforma de oficinas cuanto antes.

Cuando se realizan las reformas de oficinas se debe tener especial cuidado en la iluminación del lugar. Una correcta iluminación es de vital importancia para aumentar el rendimiento laboral de los trabajadores, ya que de existir una mala iluminación en la oficina los trabajadores se verán afectados con molestias en la vista, estrés, dolor de cabeza, fatiga o mayor agotamiento.

A continuación te ofrecemos algunos consejos de iluminación para poner en práctica al realizar reformas de oficinas:

-Luz Natural:

Aprovechar al máximo la luz natural con claraboyas y ventanas significará un ahorro considerable en cuanto al pago de servicios se refiere.

-Luz blanca:

Este tipo de luz facilita que los trabajadores alcancen una mayor concentración lo que aumentará su rendimiento laboral.

-Evitar sombras y reflejos:

Las luces deben estar colocadas de manera correcta para evitar la presencia de sombras y reflejos sobre los puestos de trabajos que perturben la concentración del trabajador y afecten su productividad.

-Lámparas fluorescentes:

Este tipo de lamparás son de bajo consumo lo que evitará un excesivo consumo de energía eléctrica, además mantienen una temperatura baja para no afectar el rendimiento del trabajador por fatiga o calor.

-Iluminación controlada:

Actualmente hay sistemas de iluminación de avanzada tecnología que permite regular el nivel de luz y de temperatura incluso es posible cambiar de luz blanca a luz amarilla, este sistema resulta ideal en aquellos lugares que son utilizados por trabajadores de diferentes turnos o espacios de uso común como por ejemplo la sala de reunión o el salón de conferencias, ya que la iluminación podrá ser ajustada al gusto de quien vaya a laborar en el lugar o a utilizarlo.

Si deseas realizar alguna reforma de oficinas aquí puedes encontrar toda la asesoría que necesitas para aclarar tus dudas, profesionales altamente capacitados y al mejor precio del mercado.

Tags:

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es