• +34 627 590 033
  • C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

C/Goya, 12 Villaluenga de la Sagra, Toledo 45520

Horario de contacto Lun - Vie : 9:00 - 20:00
Email de Contacto info@grupoproforma.es
Teléfono +34 627 590 033
02 JUL

¿Reformas de oficinas en verano? Nos encargamos de todo

by Omfadmin

Llega el verano? ¡y con él las reformas!

El verano es una de las mejores épocas para realizar reformas de todo tipo. Has pensado en cambiar o reformar tu negocio? ¡este es el momento idóneo!

Tanto si necesitas una reforma de oficinas integral o parcial el verano es perfecto para llevar adelante todos tus proyectos.

Y no tienes que preocuparte por nada, ya que las reformas están supervisadas en todo momento por un jefe de obra.

Muchas empresas aprovechan la época estival para cerrar por vacaciones o reducir la jornada laboral con lo que el verano se convierte en una época propicia para las reformas.

Tanto si quieres darle un nuevo aire al local como arreglar desperfectos o realizar una reforma de gran envergadura, el verano es un gran aliado, ¡aprovecha para llevarlas adelante! Nosotros nos ocupamos de que todo quede perfecto.

¿Por qué el verano es buena época para realizar reformas?

Existen muchas razones por las que realizar reformas de oficinas en verano. Al encontrarse la mayoría del personal de vacaciones es el momento adecuado para llevarlas adelante, ya que las molestias son mínimas.

Además, incluso si la reforma es pequeña se podría realizar en un puente o fin de semana. Lo más importante es planificar todo el proyecto para poder llevarlo adelante cuanto antes.

En verano también se aprovecha al máximo la luz solar, así como las buenas condiciones del local.

Los trabajos de pintura o enlosado secan más rápido y se ven mejor los resultados.

Los niveles de humedad están en lo más bajo y por tanto la estructura del edificio se encuentra en las mejores condiciones para una reforma.

Consúltanos y pide asesoramiento

No solo podremos llevar adelante ese proyecto con el que tanto sueñas, sino que también te podemos asesorar sobre lo que necesitas. Puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Tenemos una larga trayectoria profesional en la reforma de oficinas y podemos ayudarte a conseguir lo que estás buscando o a resolver tus dudas.

La reforma de oficinas no solo ayuda a mejorar el espacio de trabajo, sino que también es la carta de presentación de tu empresa, así es fundamental que esté siempre perfecta.

Los detalles de tu negocio también son importantes para nosotros y así esperamos que pronto cuentes con nuestra experiencia para lograr esa reforma deseada, ¡te sorprenderán los resultados!

Omfadmin

© 2017 grupoproforma.es